jueves, 7 de febrero de 2013

MY MANGA:TRABAJOS VIEJOS PARTE 2!!


Y seguimos con mas ripoffs de parte mia (en este caso,eran historias originales pero los diseños tenian cierta similitud con las aclamadas Clamp) asi que empecemos esta segunda travesia!



Gaia Force:
Era una historia de 6 elegidos por la diosa Gaia para combatir dioses malos (Saint Seiya meets DragonBall meets Cyborg 009) y en si la historia aunque decente esta inconclusa...XD...Los trazos son mas delicados,alargados y algo toscos en los ojos,casi a ser noodle people...




En si pese a que habia mas incursion de chicas (otra vez,a la noodle people) no tenian tanta influencia a la trama como hoy dia (hasta me gusta hacer malvadas,rivales y hasta diosas sexuales atrevidas e inocentes en mis Hentai!!)...Este estilo "Clampeado" solo me permitio hacer un Hentai (que a su vez seria algo que hago de forma periodica independiente no oficial llamado Hentai Retro...Con estilo "Neo Clasico" por lo dado en este estilo y el actual que tengo) llamado "Paradise Inn" que es inferior a todo lo que tengo ahora en Hentai...XD...LOL.

Mañana estara reseña a KR Faiz de PS2 en este blog asi que no falteis!!

Taka...Kujaku...Kondoru...TaJaDoruuuuuuuuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario