jueves, 17 de enero de 2013

MY MANGA:MORE IMAGENES ECCHI!!


Hora de poner mas material Ecchi de mi autoria... En su caso pongo a bellezas provenientes de titulos Ecchi como Gal Senshi, Dracula The Vampire y Zombie Western...Empecemos!


-----------------------------------------------------------------------

Gal Senshi:




Cristina Gordo:
Proveniente de Brazil y parte del Sexy Team...Entre su equipo pertenece Penelope Vega...Ellas constan de muchos fans masculinos que aman sentirlas...Su nombre es gracias a Eddie Gordo y a Christie de Tekken...Un homenaje pintoresco.




Penelope Vega:
Proveniente de España y lider del Sexy Team (y la mas tocada por sus fans)...Su nombre es gracias a dos actrices españolas llamadas Penelope Cruz y Paz Vega...Consta de asimetria haciendola sexy.


---------------------------------------------------------------------------------------

Dracula The Vampire:




Carmille Bathory:
Lider del culto que busca revivir a su Lord Dracula que yace en el joven Arthur Eldric...Sus amantes son su mano derecha Boris y el asesino Bellmoth (que se deleitan tocandola)...Su nombre es mezcla de Carmilla de Joseph Sheridan LeFanu y la Doncella Sangrienta Erszebeth Bathory.

-------------------------------------------------------------------

Zombie Western:




Charlotte Ghosthound:
Lider de los zombies y posee ADN humano y zombie dandole una piel blancuzca...Mas su siempre cambiante auricular de su oreja derecha...Es amada por sus seguidores humanos como zombies (notandose eso arriba)...Su nombre es en si porque se escucha genial y no aporta referencias algunas...XD

Ya mañana habra una reseña a KR Blade de PS2!...No falten!!

Weapon... Standing By... Exceed Charge!

1 comentario: