jueves, 8 de noviembre de 2012

FANART:CHICAS DEL UNIVERSO AVATAR!


Como lo prometi aqui estan mis fanarts de 4 chicas del Universo Avatar (no,no a James Cameron...XD) y en si hay 2 en timeskip (Jinora y Toph Beifong) quedando de maravilla...Como en si no tengo muchas ganas de dejar explicacion (cof*FaizBook*cof) nada mas les dejare los nombres de cada damisela presente...XD...Ikuze!!...




Mai:
Proveniente de la Nacion de Fuego,ataca con stilettos y es ahora ex del Lord de Fuego Zuko...Debo aprovechar la oportunidad...XD...Es una persona sin emociones (cuando le conviene) pero gran amiga (a favor de TyLee,e ignorando a una Crazy Azula...LOL):




Jinora:
Version timeskip por un servidor,nieta de Aang y Katara,hija de Tenzin y Pema,sobrina de Kya y Bumi y hermana de Ikki,Meelo y Rohan...Gran amante de libros y culta por naturaleza...Ella apoya a Korra a decirle sus sentimientos a Mako.



Sato Asami:
Hija del multimillonario Sato Hiroshi y ex (ahora amiga...Y otra oportunidad que aprovechar!) de Mako,amiga de Korra y Bolin...Igual que Mai,ella no tiene Control Elemental,pero es una gran estratega.





Toph Beifong:
Version timeskip por un servidor...Conocida anteriormente como La Bandida Ciega y la mas badass Maestra en Tierra Control y a su vez pionera en MetalControl,mas adelante tiene una hija llamada Lin Beifong,resaltando la badasseria de la familia.

Eso es todo por hoy...Je,je,je...Mañana habra reseña de dos bellezas malvadas en Tokusatsu,proviniendo de UltraSeries y Super Sentai...Nos vemos!!...

Sayonara!!


(C) Brian Kotniezsko - Michael Dante DiMartino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario